[CentOS-es] Repositorio PowerStack para CentOS

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Vie Mar 18 09:54:04 EDT 2011

El 18/03/11, Santi Saez <santisaez en woop.es> escribió:
> [...]
> de PowerStack y funciona todo sin problemas, para muestra un pantallazo:
>
> http://filesocial.com/3o9k0ha
>
> Si alguien utiliza esta configuración en un servidor con Plesk el entrar
> a phpMyAdmin se encontrará con la siguiente alerta:
>
> "Su versión de librería PHP MySQL 5.0.67 es distinta de aquella de su
> versión de servidor MySQL 5.5.9. Esto puede ocasionar un comportamiento
> impredecible".
>
> Se trata de un warning que se puede omitir, por si a alguien le interesa
> dejo un comentario que explica el motivo de esa alerta en Plesk + MySQL

Muchas gracias por responder, de ahora en adelante usaré el
repositorio que me indicas, hasta ahora solo había usado: RPMforge,
epel, Saludos lo probaré algún detalle lo comentaré por este medio,
saludos.

> --
> Santi Saez
> http://woop.es