[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Mar 18 11:33:28 EDT 2011

> hacer un yum erase Kernel-PAE de todos los kernel-PAE instalados en el
> Servidor e instalar uno nuevo con yum install Kernel-PAE?
no esperes, borra y reinstala...

> Además comentabas que quizás al actualizar el kernel no se reflejen los
> cambios en el grub.conf. ¿Te sucedió a ti eso? En ese caso, habrías que
> ponerlos a mano ¿no?
no recuerdo, fue allá por el 2003 o algo así, y la memoria es borrosa..
pero simplemente al instalar mira en el grub.conf y verifica que se
hayan puesto las lineas referentes al recien instalado kernel.

> Quizás la solución pase por montar una máquina virtual para simular el
> borrado del /boot y hacer las pruebas de restauración ...

sí, no sería mala idea.
saludos
epe