[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Vie Mar 18 13:21:26 EDT 2011

Realmente me cepillé el /boot y el /bin en una buena cagada al estilo de
$rm -rfv VARIABLE_QUE_NO_EXISTE en el mismo / con un par :) mientras
probaba la ejecución de un shell script que estoy haciendo ... En fin
cagadas de esas en las que te quedas pálido y no sabes dónde meterte de
lo pendejo que  has sido... El /bin lo recuperé montando una partición
por NFS desde otro server porque ni el ssh me iba. Luego copié el /bin a
su lugar original.
En cualquier caso, gracias por vuestros comentarior. Estoy instalando
una máquina virtual y haré unas cuantas pruebas antes del temido reinicio.
Una duda más, si el equipo no reiniciase, ¿hay modo desde el cd de
instalación para instalar un nuevi boot?

Gracias a todos y saludos,
Miguel A.Velasco
Ing de Sistemas