[CentOS-es] modificar comando mail

Antonio Manogue amanogue en sabeco.es
Lun Mar 21 11:07:24 EDT 2011

GRACIAS a ambos.

Este es el contenido de mi /etc/mail/access

[root en server scripts]# grep -v "#" /etc/mail/access
Connect:localhost.localdomain RELAY
Connect:localhost RELAY
Connect:127.0.0.1 RELAY

y por necesidad de la plataforma esta es la configuracion del servicio sendmail

[root en server]# chkconfig --list| grep sendmail
sendmail 0:desactivado 1:desactivado 2:desactivado 3:desactivado 4:desactivado 5:desactivado 6:desactivado

Un saludo,.