[CentOS-es] Borré /boot ¿Podría reinstalarlo?

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Mar 21 12:20:42 EDT 2011

Miguel A. Velasco wrote:
> Hola de nuevo, después de haber hecho ya bastantes pruebas en un máquina
> virtual creo que ya he configurado el servidor para que pueda ser
viendo lo que hiciste, yo opino que te irá al 100%, eso del grub-install
es el truco fundamental... dale... procede, en el peor de los casos te
tocará la parte de arrancar con el CD de rescate y hacer más o menos lo
mismo corrigiendo cualquier cosa que hayas olvidado

saludos
epe