[CentOS-es] Libreria - libgcc

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Mar 21 16:07:04 EDT 2011

Javier Castellanos wrote:
> he cometido el grave error de desinstalar  la libreria libgcc-4.1.2-46
> pues esta al dar yum update me daba conflicto con su version mas
bonita la hiciste, por eso no uses nunca --nodeps a no ser que estés
extremadamente seguro.

yo viera las liberías que faltan al rpm

ldd /camino/al/comando/rpm

y copialas de otro servidor, es una cosa pésima, pero si no queda más
remedio no queda más remedio.

otra variante sería intentarlo desde el linux rescue pero no le he hecho
nunca.
saludos
epe