[CentOS-es] OT Dudas sobre servidor DNS

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Vie Mar 25 08:23:06 EDT 2011

El jue, 24-03-2011 a las 10:49 -0500, Elsa Alarcon escribió:

> Hola  buenos  dias
>
> alguien podria ayudarme porfavor tengo problemas con mi correo
> unos Centos 5 send mail
> ya cree una cuenta spam  para que lo que se quede poder verlo alli
> pero tampoco estan alli, no entiendo donde se estan quedando
> algunos correos no salen al exterior, y otros no me llegan
>
> att
> Elsa

Buenas Elsa,

Para asuntos que no estan relacionados con el hilo que se esta hablando
(este es sobre Dudas en el servidor DNS, lo que tu pides es de
sendmail), es recomendable abrir otro hilo.

Con respecto a tu problema, te recomiendo que revises los logs de
sendmail para que puedas ver que de que se puede tratar
(/var/log/mail.err creo recordar)

Saludos,
Andres