[CentOS-es] Problemas Con Flood, CENTOSD 5.5

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Jue Mayo 5 12:56:09 EDT 2011

On Tue, 19 Apr 2011 08:50:51 -0300, Eduardo Grosclaude wrote

Buenos dias compañeros.

En este momento tengo instalado un CENTOS 5.5, y resulta que estan atacando el servidor
desde hace varios dias con un progra que se llama flood.tgz, esto lo que me parece es
que monta al parecer un robot para mandar mails y otras cosas, el ataques es haciendome
syn flood y DDoS.
Es lo que parece que hace este programa, se me olvidaba el programa lo montan en :
/temp o en /var/tmp y montan otro archivo en /var/spool/crond/

Quisiera saber que puedo hacer para evitar este ataque.

De antemano muchas gracias por su colaboracion, espero una respuesta  o respuestas lo
mas pronto posible.

Muchas gracias

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia