[CentOS-es] Error HTTPD - No carga el web

Javier Castellanos jcastellanos en csh.uo.edu.cu
Jue Mayo 5 17:48:04 EDT 2011

mis saludos tengan todos queridos colegas ,

el problemita es el siguiente, el apache se inicializa aparentemente de
forma perfecta ,  pero no me carga las web, de tanto esperar a que
cargara el web, fui alos log y alli me encontre con lo siguiente error :

[Thu May 05 16:36:40 2011] [error] NSS_Initialize failed. Certificate
database: /etc/httpd/alias.
[Thu May 05 16:36:40 2011] [error] SSL Library Error: -8038
SEC_ERROR_NOT_INITIALIZED

podrian ustedes explicarme de que se trata, espero puedan ayudarme
...........gracias de antemano

--
Universidad de Oriente.Cuba:
http://www.uo.edu.cu

*- IV Congreso Internacional de Psicología. Julio 2011.
http://cip.eventos.uo.edu.cu/

*- Conferencia de Química. Diciembre 2011.
http://www.uo.edu.cu/eventos/ciq/