[CentOS-es] Instalar centos en HP ML350: no formatea los discos

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Jue Mayo 19 10:40:46 EDT 2011

has verificado que chipset tiene el servidor para raid? tuve un problema con un hp proliant dl320 G5p que viene con un chipset basado
en intel y que Centos no lo reconocia, y lo que es peor no me reconocia ni como discos independientes por lo que tuve que optar con
otra distro, la cual del mismo modo no reconocio el array pero si reconocio los discos como unidades independientes.

César

----- Mensaje original -----
De: "Marcel Gutierrez Gavonel" <gmarcelg en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Lunes, 16 de Mayo 2011 17:41:47 GMT -05:00 Colombia
Asunto: [CentOS-es] Instalar centos en HP ML350: no formatea los discos

Saludos, estoy intentanto instalar Centos 5.6 en un servidor HP proliant
ML350 G3 con 3 Gb de Ram un procesador de 2,6 GHZ y 5 discos duros scsi cada
uno de 72.4 Gb que estan en Raid 5. al avanzar la instalacion en la parte
que formatting/file system, la instalacion no avanza y se cuelga. En
revisado el hardware con el cd smartstart y todo esta Ok, en vuelto a crear
el arreglo y el volumen logico en raisd 5 y todo esta bien, he configurado
el equipo para se instale Linux , pero se sigue paralizando en la parte que
debe formatear los discos a pesar que puedo ver el volumen y crear las
particiones, si hay alguna opcion que estoy obviando agradezco su apoyo.