[CentOS-es] DHCP

Julio Villarreal julio en linux.com
Jue Mayo 26 17:00:41 EDT 2011

Saludos,

Lo que puedes hacer es montar DHCPD failover si lo que buscas es
redundancia. Yo personalmente no confio en ningun servicio critico para ser
manajado por solamente un servidor. Aqui hay una guia de como hacerlo en
CentOS pero esta en ingles:

http://www.howtoforge.com/how-to-set-up-dhcp-failover-on-centos5.1

Saludos,

*Julio Villarreal *| System Engineer - IT Consultant.
RHCE, RHCVA, RHCSA, VCP 3, VCP 4, CCA, MCITP, MCTS
About Me <http://about.me/juliovp01> | Personal
Site<http://www.juliovillarreal.com/>| Technical
Blog <http://www.itconsultingcrew.com/> | Wiki at
FedoraProject<http://fedoraproject.org/wiki/User:Juliovp01>
Email: contact en juliovillarreal.com or julio en linux.com
Cell - +1 512 670-8316