[CentOS-es] Grabar Iso CentOS 6 (solucionado)

Walter iqsistemas en gmail.com
Dom Oct 2 16:50:28 EDT 2011

El 30/09/11 00:39, Edg en r Rodolfo escribió:
> Yo he grabado esa misma imágen con brasero tanto en fedora 15 y en
> debian (está última no lanza nada de fallos, fedora 15 dice hubo un
> problema y no se puede expulsar la unidad, pero lo graba bien), si
> dice excede el tamaño puede ser que el disco no es dvd, eso sería lo
> primero que pensaría, otro que el archivo esta malo, cómo la
> descargaste?, usando un cliente bittorrent? o descarga directa?

> 4.4G, esa misma yo tengo.

> yo no tuve problemas...

> disco o imagen son los problemas..., eso creo :)

> Hay uno bueno que se llama CDBurnerXP, para windows me vá de
> [...]
y despues de todo.... ya pude hacerlo..
la solucion fue la que me dio : "Ernesto Perez Estevez"

lo grabe en un DVD-R    con k3b  y fue perfecto...

Muchas Gracias... y Saludos.

--
Walter
www.infoquil.com.ar