[CentOS-es] Se borran archivos al quedar sin espacio de disco

Ernesto Pérez Estévez centos en nuestroserver.com
Vie Oct 14 19:05:10 EDT 2011

El vie, 14-10-2011 a las 18:48 -0300, Dago Pacheco escribió:
> Estimados:
>
> Tengo el siguiente problema y duda.  Tengo un servidor web con apache2
> el cual su DOCUMENT_ROOT (/var/www/html/) se encuentra montado en una
> partición específica.  El problema que tuve hoy es que esa partición se
> quedó sin espacio y el efecto que tuvo esto es que los archivos que en
> ese momento se abrían para edición (ya sea por apache o por alguno de
> los desarrolladores que estaban trabajando en algún sistema web) se
> reemplazaron por un archivo vacío, es decir, se perdió todo el

tiene lógica, intentan subir un archivo, el sistema pone en cero el
anterior y cuando intenta subir se topa que no hay espacio, por eso ves
en cero.
saludos
epe