[CentOS-es] Problemas para compilar .

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Mar Oct 18 08:04:52 EDT 2011

Buen día Ernesto.

Ayer después de tu sugerencia, busqué dentro del cluster unos paquetes rpm
de versiones anteriores  que había instalado el administrador anterior y son
los siguientes...

fftw3-3.0.1-4.x86_64.rpm
fftw3-devel-3.0.1-4.x86_64.rpm
gromacs-3.3.3-1.x86_64.rpm
gromacs-devel-3.3.3-1.x86_64.rpm
gromacs-mpi-3.3.3-1.x86_64.rpm
gromacs-mpi-devel-3.3.3-1.x86_64.rpm

Estos paquetes los puedo instalar de la siguiente forma (rpm -ivh nbre del
paquete), solamente que me faltan algunas dependencias que hoy voy a buscar,
estas son...

/bin/csh
libICE.so.6
libSM.so.6
libX11.so
Después me decía que necesita " lam " para el gromacs mpi
libmpi.so
libopen-pal.so.0
libopen-rte.so.0
gromacs-3.3.3-1.x86_64.rpm se necesita para gromacs-mpi-3.3.3-1.x86_64.rpm
gromacs-devel-3.3.3-1.x86_64.rpm  se necesita para
gromacs-mpi-devel-3.3.3-1.x86_64.rpm
gromacs-mpi-3.3.3-1.x86_64.rpm se necesita para
gromacs-mpi-devel-3.3.3-1.x86_64.rpm
lam se necesita para gromacs-mpi-devel-3.3.3-1.x86_64.rpm

Lo que no se si al compilar la versión de gromacs-4.5.5.tar.gz voy a
instalar todos los paquetes de mpi y GPU (para trabajar con CUDA) porque
tengo instalado una placa de video Nvidia GTX 570 en este server.

Todo lo que me puedas aportar será de mucha ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Saludos. Luciano - Argentina.

si lo requieres me avisas