[CentOS-es] OFF-TOPIC Problema outlook 2003 con servidor correo linux

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Jue Oct 20 15:00:00 EDT 2011

El día 19 de octubre de 2011 09:42, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.sytes.net> escribió:

> Hola muy buenas, antes de nada decirles que este es un tema de un
> software windows por eso he puesto off-topic. He acudido a esta lista
> porque ya estoy desesperado, me sucede el siguiente error en el outlook

Tu desesperación la tienes que controlar..., nosotros no resolvemos tu
desesperación.

> y no sé como solucionarlo por más información que he buscado.:
>
> El
> problema es el siguiente, cuando me envían un correo desde un iphone me
> llega el mensaje con todo la cabecera del correo y el cuerpo, como sino
> se codificase bien. He buscado información en google, y lo único que he
> encontrado es que hay problemas de compatibilidad entre outlook 2003 y
> windows 7 y que en los mensajes que me mandan copia oculta se codifica

Ve a soporte técnico de windows, como te dijeron por algo pagas
licencia no?, y si lo tienes pirata pues arreglatelas tú, pues intenta
solucionarlo y no caigas en la deseperación de preguntar por aquí, es
un consejo espero comprendas, saludos.