[CentOS-es] No puedo borrar /var/lib/mysql

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mar Abr 3 18:49:08 EDT 2012

El día 3 de abril de 2012 16:39, Carlos Sura
<carlos.sura1 en googlemail.com> escribió:
> Hola buen día,
>
> No sé que le sucedió al servidor, justamente ahora que quise accesar al
> sitio web mysql no estaba corriendo. Intente correrlo en modo seguro y no
> me dejo, revise el log y no decia nada utíl, hice de todo lo
> que encontré en Google.
>
> Al final, opte por desinstalarlo por completo, pero al tratar de borrar la
> carpeta /var/lib/mysql me dije que no tengo permiso para hacer eso; y estoy
> como usuario root obviamente. ¿A que se debe esto?
>
> No puedo hacer chown root:root porque también me dice lo mismo. Y no puedo
> [...]

Supongo que puedes hacer cualquier cosa en el server solo con mysql
tienes problemas.

Solo por curiosidad, no te has quedado sin espacio en tus discos duros.

> Saludos
> --
> Carlos Sura.-
> www.carlossura.com