[CentOS-es] Problema de espacio en servidor de correo IMAP con Dovecot

FRANCISCO VALVERDE fxaviervalverde en gmail.com
Mie Abr 11 18:58:38 EDT 2012

LA VERDAD HABRIA ALGUNAS SOLUCIONES

LA PRIMERA SERIA CREAR UN CROND EN DONDE AUTOMATICAMENTE A MEDIA NOCHE
LIBERES EL ESPACIO DE ESTE CACHE, PUEDE SER QUE TENGAS CORREO EN COLA Y
DEBAS TAMBIEN LIBERARLOS

LA OTRA SOLUCION SERIA AUMENTAR ESPACIO EN DISCO PERO ESTO SE LO MANEJA CON
LVM

REVISA SI  NO SE INSTALO ALGUN VIRUS PORQUE NO ES NORMAL QUE SE LLENE SI
ESTAS BAJANDO VIA POP3,PERO RECUERDA QUE DEBES BAJAR PERO VACIAR AL MISMO
TIEMPO DEL SERVIDOR ESTO SE LO HACE EN LAS CONFIGURACIONES DEL SOFTWARE DE
CORREO PUEDE SER OUTLOOK O THUNDERBIRD

SALUDOS