[CentOS-es] Donde descargar la version Centos 5.6

cheperobert jrobertoalas en gmail.com
Mie Abr 11 23:10:40 EDT 2012

El día 11 de abril de 2012 17:03, FRANCISCO VALVERDE
<fxaviervalverde en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> CON TODO RESPETO EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES NOSE UNA MALA O BUENA
> COSTUMBRE MIA LA IDEA ES APORTAR Y SI SE ENTENDIO EL FIN SE JUSTIFICA, EL
> CONOCIMIENTO ESTA EN LA CABEZA NO EN LA FORMA DE VESTIR NI EN TUS BUENAS O
> MALAS COSTUMBRES, LA IDEA ES APOYAR Y HACERSE ENTENDER
>
> SI LO ENTENDISTE NO IMPORTA QUE LO HAYA ESCRITO EN MAYUSCULAS LO IMPORTANTE
> ES QUE SE ENTENDIO Y SI APORTO ENTONCES EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS SIGUE
> SIENDO IMPORTANTE
>
> ADEMAS NO ME PROHIBE HACERLO MI SUSCRIPCION A ESTE SITIO ASI QUE TAMPOCO
> ESTA MAL SINO  NO PUBLICARIAN MIS ANUNCIOS

Creo que se entiende lo que escribes, ya sea en mayúsculas o renglones
recortados.

No soy nadie para criticarte, ya que tengo un pésima ortografía y
muchas veces me como letras en las palabras.

Así como escribís en mayúsculas, nada te cuesta escribir en
minúsculas, respetando un poco normas que se conocen o se implementan
en otras listas.

No estoy de acuerdo con las normas en las listas, pero un orden se
tiene que tener, si no esto no camina.

Menos mal que no escribes esto en una lista de Debían español, donde
hay muchos que están pendientes de las normas.

Buen día

> SALUDOS

> Saludos Cordiales.-
>
> Ing. Francisco Valverde