[CentOS-es] EJECUCION DE SCRIPTS EN EL ARRANQUE

Javier Aquino JAquino en LexusEditores.com
Mie Abr 18 12:44:23 EDT 2012

Mmmmmmm ..... puedes hacer lo siguiente:

 - Crea tus reglas por linea de comando o en un script.
 - Ejecutalo y pŕueba si funciona como deseas.
 - Si funciona solo debes ejecutar:  service iptables save
 - El comando anterior graba las reglas en el
archivo /etc/sysconfig/iptables
 - Asegurate de tener activo el servicio:  chkconfig iptables on
 - Reinicia tu servidor y se feliz.

Saludos y éxitos.

Javier.