[CentOS-es] Problema de Caracteres en Desktop

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Jue Abr 19 16:17:25 EDT 2012

El 19 de abril de 2012 11:47, Ernesto Pérez Estévez
<centos en ecualinux.com>escribió:

> en
> aparecen
>
> hola claurio
> me pasa igual, lo que noto es que al rato se quita, cuando lo hagas por
> ssh fíjate que te dice que faltan unas bibliotecas, instálalas, igual et
> saldrán cuadrados o cosas raras en vez de íconos, lo que he notado es
> que al rato se quitan... si encuentras la solución avisa
> saludos
> epe

Claudio, ese server tiene el ambiente grafico arriba? o esta sin ambiente
grafico?.

He instalado una buena cantidad de servidores con CentOS 6.2 y nunca les
dejo ambiente grafico, pero le instalo la paquetería de las X, los accedo
remotamente ya sea con ssh desde otro linux y me carga el virt-manager sin
problema o desde putty tambien lo he hecho cuando lo accedo desde un
windows pero instalando previamente el XMING (en windows) y configurando la
variable del DISPLAY, en los dos escenarios carga el programa sin mostrar
lo que tu y EPE comentan.

--
Carlos R!.