[CentOS-es] no accedo a swat via web

Ignacio Ordeñana ifor1982 en gmail.com
Mie Abr 25 14:35:17 EDT 2012

hola

tuve que volver a instalar el servicio samba para que volviese a
funcionar pero ahora el servicio winbindd no se esta ejecutando y si
doy la orden: service winbindd status me manda el mensaje servicio
desconocido y si verifico con la instruccion rpm -qa | grep samba  me
muestra que esta instalado el servicio winbindd client y los otros
servicios necesarios de samba

saludos cordiales