[CentOS-es] Repo Epel

Luciano Andrés Chiarotto lachiarotto en gmail.com
Vie Abr 27 08:44:01 EDT 2012

Hola Alexander.

Agradezco por tu respuesta y te consulta una duda que me surge.

Este link como lo instalo.

*http://dl.fedoraproject.org/pub/epel/6/x86_64/

El otro que me recomendas lo instalo como vos me estas indicando.

#rpm -ivh
http://dl.fedoraproject.org/pub/epel/6/x86_64/epel-release-6-5.noarch.rpm

Otra cosa, si yo quiero armar mi propio repositorio vos me podes recomendar
un tutorial o documento. Porque trabajo con programas de Química (Gromacs,
Gaussian, LAM/MPI) y me gustaría armar mis propios repositorios si puedo.

Desde ya muchas gracias y saludos