[CentOS-es] CentOS 6 + HP proliant DL120G7 no detecta Raid 1 HP B110i

Sergio Villalba svillalbam en gmail.com
Lun Jul 23 02:23:21 EDT 2012

En este servidor quiero montar Oracle 11...me gustariía que el RAID
fuera por hardware, hoy probaré, en el caso que no lo consiga, lo
instalaré por software.

Gracias y un saludo.