[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 67, Envío 30

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Mar Jul 31 18:30:13 EDT 2012

Moodle es una plataforma Web. Tienes que instalar un servidor de páginas
Web (escoge entre Apache, Cherokee, Lighttpd, y no sé cuántos más hay).
Este servidor tiene que ser capaz de interpretar PHP, así que debes
instalar PHP. Y la instalación es simple; descargas el .tar.gz de la página
oficial de Moodle, lo dejas en la carpeta raíz de tu servidor (usualmente
/var/www), entras por el navegador, y sigues los pasos que la misma
instalación te pedirá. Puede ser que necesites una base de datos, por lo
que tendrás que revisar si Moodle necesita MySQL o PostgreSQL (de todas
maneras, las instalaciones usualmente lo dicen)
El 1 de agosto de 2012 00:25, Lorenzo Diaz Perez <lencho_geminis en hotmail.com