[CentOS-es] Acceso a Centos 6.2 desde OpenVpn

Carlos Andres Torres Paredes hk3que en misena.edu.co
Mar Mar 13 09:47:13 EDT 2012

Buenos días:

En la empresa donde trabajo, tenemos servidores linux, Como gateway tenemos
un Dell 1950 con SO Zentyal 2.2, y en la red LAN tenemos un servidor de
aplicaciones web con apache trabajando bien, puedo acceder a este sin
ningún problema desde la red LAN, el problema esta cuando se establece la
comunicación por OpenVpn a Zentyal y no me permite acceder a este servidor
de aplicaciones con S.O. Centos 6.2, por esta conexión VPN me permite tener
acceso a todos los demás equipos en la red, pero a este no.

Consulto con ustedes para solucionar este inconveniente, sera problema de
Zentyal, de Centos 6.2?

La red LAN en la empresa esta con IP 192.168.111.0/24
La red de VPN esta con IP 192.168.160.0/24

Si el problema esta en Zentyal, consultare con ellos a ver que respuesta me
pueden dar y ofrezco disculpas de antemano.

--
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.