[CentOS-es] Cantidad de RAM máxima en CentOS 6.2

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Vie Mar 16 12:24:10 EDT 2012

> He instalado Centos 6.2 con maquinas (IBM y DELL)  de 64, 128, 196 y 260 GB
> de ram y no me han dado problemas, es deseperante el tiempo que tardan en
> cargar antes de que inicie el sistema operativo (entre 15 y 20 minutos),
> pero una vez Cent0S esta arriba vuelan.
carlos, una pregunta... el tiempo desesperante es mientras la máquina se
despereza verdad? o es desde el grub hasta que sale el login?

porque no hay cosa que me irrite más que la máquina comience a bostezar,
hace como un avión de turbina, luego comienza lentamente a revisarse
todas las espinillas que le han salido por la noche, a la final por fin
carga el grub... y por supuesto!! A rogar que no falle el grub o algo y
te toque reiniciar, sino a llorar de nuevo