[CentOS-es] configuracion automatica proxy cliente

Rodolfo lu8ekg en gmail.com
Sab Mar 17 14:07:42 EDT 2012

On 17/03/12 13:32, Ignacio Ordeñana wrote:
> hola
>
> tengo configurado el proxy transparante pero en la maquina cliente no
> se resuelv,tengo que hacerlo manual y ademas tengo configurado dhcp
> pero con la diferencia que la puerta de enlace sale por otra direccion
> ip no por la del proxy
>
> saludos

Holas...

En la máquina cliente, te funciona bien el cliente DHCP?
En la cliente tenés bien configurada la pasarella o gateway? Es decir...
apunta a la máquina que tiene el DHCP server y el proxy?

Puede ser que la falla esté en esas cosas... digo

Éxito y salu2

Rolfo (Pigüé - ARG)