[CentOS-es] nueva en centos

David Rosado T. bleycklinx en gmail.com
Mar Mar 27 01:05:36 EDT 2012

Tatiana bienvenida al mundo del Linux, en cuanto a tu consulta te comento
que no precisamente en Linux se maneja todo por consola o lunes de comandos
pero para configurar a fondo muchas cosas si se usa, para lo de manuales te
recomiendo www.alcancelibre.org y para cuando tengas un poco mas de
experiencia www.howtoforge.com, suerte y bye