[CentOS-es] Sincronizar hora

Francesc Guitart francesc.guitart en enise.fr
Mie Mar 6 08:29:33 UTC 2013

Hola

En los sistemas UNIX/Linux la hora del sistema suele ser la hora
correspondiente a la zona horaria (COT en tu caso) y la hora de la
maquina (la hora en la BIOS) en UTC (Londres).

Seguramente la hora de la maquina no esta en UTC y por eso te da 5 horas
de mas.

Creo que con hwclock --date puedes cambiar la hora de la BIOS. Pon la
hora UTC y luego con hwclock --systz cambias la hora del sistema en base
al reloj y a tu zona horaria.

Saludos.

--
Francesc Guitart