[CentOS-es] Red wifi en Centos 6.3

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mie Mar 20 13:57:07 UTC 2013

Hola a todos,

Resulta que instala CentOS en su versión *minimal Desktop*, una vez
terminada la instalación pude ver que no tenia red, en un principio *
NetworkManager* intentaba configurar mi red, pero aun así no tenia net, me
puse a configurar la red cableada (Ethernet) el dispositivo por defecto era
*p1p2* y ahora tengo internet cableada.... el Drama es con el dispositivo
wifi, no tengo un WLAN0 en /etc/sysconfig/netwok-scripts/, me interesa
configurar esto ya instale centos en mi portatil tanto de forma manual o
con Network Manager

*Gracias*