[CentOS-es] Red wifi en Centos 6.3

Tranc3 Music edgarr789 en gmail.com
Lun Mar 25 09:58:12 UTC 2013

El 24/03/13, Rodrigo Pichiñual Norin <rodrigo.pichinual en gmail.com> escribió:
> Trance echale un vistazo a esto
> http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/08-parametros-red

Yo simplemente me baso en la documentación oficial, y mi experiencia
usando CentOS, de todas maneras voy a instalarme una maquina virtual y
revisar, me causas confusión, hasta donde yo sabía todavía no se
implementa esos nombres aún en CentOS, pero puedo estar equivocado y
saldré de la duda, saludos.