[CentOS-es] Ayuda - Programación en el envío de correos con PhpList

Practika Mujer Online practikamonline en gmail.com
Mar Mar 26 01:22:31 UTC 2013

Hola gente,

Me contacto con ustedes a ver si pueden ayudarme con un tema que me está
trayendo problemas, y se trata de la programación del envío de correos del
PhpList que tengo implementado en mi servidor.
Configuro la opción de Envío de mensajes/Calendario a una determinada hora
pero no logro que la cola de mensajes se procese automáticamente según lo
programado.

Leí que Maykel Franco Hernández tuvo un problema similar al mío, y lo
resolvió de una ingeniosa manera, que se puede aplicar también a mi caso.
Él configuró un script para que a cada minuto se lance la cola de correo de
PhpList, de esta forma el script saca continuamente la cola de correo, pero
como los correos se quedan en la cola hasta que se cumpla el criterio de la
hora a la que están permitidos salir, se cumple el calendario programado.

Yo necesitaría hacer exactamente eso, pero no sé cómo.
Si Maykel Franco Hernández o cualquier otra persona puede darme una mano
con esto, se lo agradecería mucho.

Saludos para todos y desde ya, muchas gracias!!!