[CentOS-es] Ayuda Postfix

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Sab Ene 11 01:06:04 UTC 2014

Yo a ese anterior que te mande solo hice de otra forma algunas cosas:
1- Añadi el REPO EPEL
2- Rouncube Instale desde las fuentes. Lo mismo postfixadmin

Por demás la otra variable que no está en ese documento es que yo puse
Horde 5.

Saludos,
David