On 7/28/07, Jordi Espasa Clofent sistemes.llistes@intergrid.cat wrote:
Entre asteriscos lo que he cambiado:
La vinculación nos permite *agregar* varios puertos a un grupo, combinando con eficacia el ancho de banda de una sola conexión. *La vinculación de* puertos nos permite crear tuberías multi-gigabit para solucionar la congestión en las áreas de mayor tráfico de la red. Por ejemplo, *se pueden* vincular tres puertos de un megabit dentro de uno a tres megabits. Esto es equivalente a tener una interfaz con tres megabits de velocidad.
Política Broadcast. Transmite en todas las interfaces esclavas. Este modo proporciona *tolerancia a fallos*.
Listo, el contenido fue actualizado, luego lo revisas a ver si quedó como esperabas.
Insisto: gran trabajo Alain. Ojalá disponiera de más tiempo ;)
Gracias compa ... una sola palabra que rectifiquemos es un gran paso de avance ... y más cuando estamos corto de tiempo ;)
En estos momentos el artículo Vinculación de Interfaces está en: http://wiki.centos.org/es/TipsAndTricks/BondingInterfaces
Saludos, al.