Saludos,
Siempre que hay cambio en versiones mayores la recomendación es hacer una instalación desde ceros, para evitar problemas futuros.
Igualmente, la recomendación es esperar, tan siquiera, a la primera actualización para poner el sistema en producción.
Salvo que se requieran características propias de la nueva versión se puede aguantar un poco con una versión que ya esta probada y en la que todo funciona... casi que aplicaría el refrán: "*Si no está roto, no lo arregles* "
Finalmente, la instalación desde ceros te permite probar cosas nuevas, como el sistema de archivos *XFS*, el cual promete un mejor rendimiento.
El 8 de julio de 2014, 3:18, Rodolfo Edgar sololistasdecorreo@gmail.com escribió:
Hola lista, estuve leyendo hace tiempo en la wiki o por ahi en el sitio CentOS que para hacer eso generalmente se reinstala todo, osea que hay que hacer practicamente una instalación fresca por decir, no me pareció algo práctico, se puede también hacer un upgrade usando yum, pero recuerdo que recomendaban hacer una reinstalación.
Ustedes los más expertos cómo lo hacen? gracias por alguna respuesta. _______________________________________________ CentOS-es mailing list CentOS-es@centos.org http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es