El 12/04/12 10:25, cheperobert escribió:
El día 12 de abril de 2012 06:14, Héctor Herrerahherreraa@gmail.com escribió:
Lo ideal sería reinstalar y copiar los archivos de configuración, así te aseguras que no haya errores. Si tienes el mismo hardware en ambas máquinas, pues usa un dd, como ya sugirieron en este mismo hilo. Y si quieres algo más "definitivo", podrías probar con un spin que se configure solo (es decir, un CD personalizado, que se instale y ejecute las configuraciones que buscas automáticamente)
http://fedoraproject.org/wiki/How_to_create_and_use_a_Live_CD Si te decantas por el spin, definitivamente esto te servirá.
Y en este caso, nunca he tenido la expericia de hacer una clonacion, pero por las dudas:
Compras un nuevo servidor, con mejores caracteristicas (mas memoria ram, mas capacidad en discos duros, nuevos arreglos por hardware por decir, etc), por cuestiones de hardware supongo que no puedes hacer una clonacion del anterior o me equivoco.
Me pregunto, porque es una gran tarea volver a instalar y configurar todo lo que te esta funcionando en el server viejo, claro que se puede hacer despacio sin problemas.
No claro que no, en este caso, yo lo que haría es instalar y copiar solamente los archivos de configuración, no una copia de todo el sistema
salu2