Verifica bien lo settings del dhcp/ bridge/nat
On Fri, 15 May 2009 09:22:28 +0000 (GMT), Monica BM wrote: Cierto qeu no lo he probado....
La gracia es que sea por IP dinámica!!
------------------------- DE: emmanuel segura PARA: centos-es@centos.org ENVIADO: jueves, 14 de mayo, 2009 20:21:00 ASUNTO: Re: [CentOS-es] VirtualBox e internet.
y porque no pruevas a usar ip fijo 2009/5/14 Monica BM Buenas chicos!!
Yo aquí con mis problemas.
Estoy instalando máquinas preparadas en Vbox.
En todos los equipos funciona perfectamente menos en 1.
En ese 1 lo que pasa es qeu cuando en la interfaz de red le pongo Bridged adapter, que es como tendría qeu funcionar, pues no le coge IP.
Y le tendría que coger dicha IP por dhcp.
No tengo ni idea de a que se puede deber, de hecho el icono de la red indica qeu tiene el cable conectado y parece como que recibe peor una vez se inicia el Windows XP, no agarra IP.
La versión de VirtualBox es la última, descargada esta mañana y perfectamente instalada, sobre un Centos 5.2.
Las máquinas que estoy instalando son WXP SP3.
Y poca información mas puedo daros.
Un saludo!!
Pd: He mirado en los logs y no me dice nada de nada de nada.
Muchas gracias!!!
_______________________________________________ CentOS-es mailing list CentOS-es@centos.org [2] http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es [3]