Ernesto, he bajado los fuentes tanto de fedora gcc 4.3 como de centos gcc 4.1 para reemplazar el fuente de gcc por gcc 4.2 en ambos casos, pero me encuentro que es muy complicado, especialmente porque tienen muchos patches. El problema no es adaptar los patches de los srpms a la version 4.2, sino realizar un gran trabajo de posibles incompatibilidades con 4.2, etc.
Conclusión: verá si puedo compilar con compat gcc34. De cualquier forma me llama la atención que centos no disponga de una version mas reciente. ¿Es posible buscar en los repositorios oficiales (si es que los hay y son accesibles) de RHEL5 alguna version reciente de GCC compatible?
Gracias Normando
Ing. Ernesto Pérez Estévez escribió:
Normando Hall wrote:
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en la lista, yestoy muy contento de que exista una lista en español.
Voy al grano.
Necesito obtener gcc4.2.x o superior para compilar correctamente ffmpeg, el cual tiene serios inconvenientes con la versión 4.1.x Por supuesto, ya he agotado todas las alernativas, y quiero saber si es posible, antes de intentar compilalro y empaquetarlo por mi cuenta.
Mi version de Centos es 5.2
podrías tomar el gcc de fedora 9 o 10 e intentar compilarlo, no será una tarea agradable pues seguramente tendrás que compilar varios paquetes más. Busca el src.rpm e intenta la labor, te dará muchas alegrías, pero no sé si llegarás a terminarla ;-)
saludos! epe
CentOS-es mailing list CentOS-es@centos.org http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es