Hola si es solo un maquina para trabajo de escritorio yo recomendaría ubuntu de la 8.04 hacia arriba, considero que centos es una distro optimizadas para servidor.
Atte.
From: rinosfer@hotmail.com
To: centos-es@centos.org
Date: Wed, 21 Oct 2009 13:04:24 -0500
Subject: [CentOS-es] problema compiz y reproductor de videosNo soy muy ducho pero al parecer tu interés está en los efectos gráficos y en lo de reproducir formatos de video, por supuesto que lo puedes hacer CentOS y te tomará un ppoco de tiempo, pero, si esto es lo más importante te recomiendo que utilice mejor vixta (basado en Fedora) que cuando se presenta este tipo de situaciones también te pregunta si quieres instalar los paquetes que te hacen falta y en pocos minutos lo tienes funcionando, además viene con el compiz preconfigurado.
hola
al momento de querer repoducir un video .wmv utilizando totem en centos 5.0 o 5.3 me aparece el siguieten error sabran de algun rpm para correir este errror
Se requiere un complemento de demultiplexor Advanced Streaming Format (ASF) para reproducir este medio, pero no está instalado.
y tambien cuando quiero habilitar los efectos de escritorio me indica que no esta habilitados
gracias por sus ocmentarios
Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!
_______________________________________________
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es