[CentOS-es] Re: Resumen de CentOS-es, Vol 2, Envío 36

Walter Pichardo walterpichardo en gmail.com
Lun Abr 2 00:21:51 UTC 2007

eso suena a servidor cluster, seria una opcion.

El día 23/03/07, centos-es-request en centos.org <centos-es-request en centos.org>
escribió:

> Envie los mensajes para la lista CentOS-es a
>         centos-es en centos.org
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>         http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         centos-es-request en centos.org

>         centos-es-owner en centos.org

> "Re: Contents of CentOS-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
> la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Consulta (Carlos macarlupú Flores)
>    2. RE: Consulta (Yoinier Hernandez Nieves)
> [...]

Walter Pichardo
ICQ: 205101692
http://heartbyheart.blogspot.com
http://wappsite.blogspot.com