[CentOS-es] ipp2p para centos

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Lun Abr 2 00:35:06 UTC 2007

Punto de Red wrote:
> alguien a puesto a correo esta actualizacion para iptables ipp2p

Junto con David Hrbrac el moderador d ela lista de checo hicimos hace
tiempo un rpm del ipp2p, no hay que modificar el iptables. Me funcionó
bien, pero todavía no logro compilar fácilmente el módulo para los
kernels que van saliendo, pero le puedes echar una mirada en:
http://centos4.centos.ec/i386/repodata/

saludos!
epe

> ha mi me presenta este error
> iptables v1.2.11: Couldn't load match `ipp2p'
>
> gracias

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
Linux User: 68489
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203