[CentOS-es] Solucion Wireless

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Lun Abr 2 17:58:11 UTC 2007

--- "Rodrigo Espinosa :: Muebles Excell"
<sistemas en mueblesexcell.com.mx> wrote:

> Bunas tardes a todos, pues una vez mas con la
> molestia, fijense que quiero hacer una red
> inalambrica de apoximadamente 200 mts y hay linea de
> vista... Entonces quisiera saber si hay alguien que
> que me pudiera orientar de la solucion mas
> economica.
>
> Estaba pensando en una antena hechiza de las
> pringles apuntado a un Acces point... Pero no se que
> me pudieran recomendar...

Disculpame Rodrigo pero no alcanzo a ver lo que tienes
en mente....

la idea es usar un servidor CentOS como gateway entre
la red wireless y la red UTP ? o es que pretentes
hacer toda tu red wireless con estaciones CentOS?

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )