[CentOS-es] Disponible - Nuevo manual: VPN en servidor Linux y clientes Windows/Linux con OpenVPN + Shorewall

Guillermo gsalas en mantareys.com
Mie Abr 4 03:12:19 UTC 2007

On 4/3/07, I.S.C. William Lopez Jimenez <william.koalasoft en gmail.com> wrote:
> Ojala que esta lista  no sea como muchas otras que hacen exactamente lo
> mismo de demaciados estrictos .. alli va de nuevo para los que se quejan.

Yo prefiero respetar las reglas que vivir en la anarquía. Mis derechos
terminan donde empiezan los de los demás. Si envias contenido en html
muchos estaremos privados de visualizar el contenido de tus
comentarios, crees que es justo? Muchos aca no usamos todo el tiempo
clientes de correo electrónico que soporte la lectura de html.

En todo caso, gracias por enviar nuevamente los enlaces son muy
interesantes y útiles. En la mañana recurrí al buen Evolution para
visualizar tu mensaje html.

Saludos,

--
Guillermo Salas M.