[CentOS-es] Error cuando uso yum para instalar un paquete

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Vie Abr 6 20:27:42 UTC 2007

1) Verifica que tengas un DNS que resuelva dominios externos en /etc/resolv.conf
2) Verifica que tengas una puerta de enlace definida en tu sistema:
route -n
Si no la tienes, definela en tu interfaz de red.
3) Si estás detrás de un proxy, establece tus variables de entorno:
export http_proxy="http://xx.xx.xx.xx:xxxx/"
export ftp_proxy="http://xx.xx.xx.xx:xxxx/"

El 6/04/07, Mendez, Felix <fmendez en sherritt-intl.com> escribió:

> Hola a todos. Por que me da el siquiente error cuando trato de instalar
> algun paquete en CentOS
> El error es Error: cannot find a valid baseurl for repo update.
>
> Muchas gracias

Joel Barrios Dueñas.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.