[CentOS-es] CentOS 5 Final!

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Mie Abr 11 15:03:47 UTC 2007

Hector Suarez Planas wrote:
> El CentOS 4.4 no está mal. Socio, yo prefiero instalar algo que es estable y que ya está "manichado" (parcheado) a algo que está por salir y que no sé que palos me pueda dar.

concuerdo

igual centos 5 ya vendrá con varios paquetes a actualizar pues ya redhat
ha liberado algunos. y todavía no está extensivamente usado, no se saben
los trucos o cositas que habrá que hacerle.

centos 4 tendrá vida hasta el 2012.. así que queda un tiempito durante
el cual se podrá usar.

personalmente yo, bajaré el centos5 y lo probaré, lo usaré en máquinas
de prueba, pero no lo usaré en servidores hasta quizá uno o dos meses
después de que haya salido, hasta que otros se hayan dado los golpes
primero.

saludos!
epe

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
Linux User: 68489
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203