[CentOS-es] Wine en CentOS 5 beta

Manuel Chavez manny en jagua.cfg.sld.cu
Mie Abr 11 20:44:55 UTC 2007

He instalado el Wine desde los reepositorios rpmforge y cuando arranco
el wine me funciona bien lo que a la hora de configurar este no me
muestra las fonts en los menus
le he instalado las truefonts (arial32.exe con wine)que estan en
sourceforge pero nada sigue igual
alguna idea???

--
La perfección (de un diseño) no se consigue cuando no queda nada por
añadir, sino mas bien cuando no resta nada por eliminar.

                    (@ @)
   |   Manuel Enrique Chávez Manzano    |
   |       manuel864 en gmail.com          |
   |      manny en jagua.cfg.sld.cu        |
   |         GNU/LINUX User             |
   |            #424754                 |