[CentOS-es] Wine en CentOS 5 beta

Manuel Chavez manny en jagua.cfg.sld.cu
Mie Abr 11 21:16:04 UTC 2007

He estado buscando en google y una de las soluciones que dan es instalar
todas las fotns que estan en
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=34153&package_id=56408&release_id=105355
pero ya he bajado algunas y no me funciona
asi que bueno cualquier nuevo descubrimiento lo pongo por aca
salu2
manny
El mié, 11-04-2007 a las 15:52 -0500, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
escribió:

> Me he pasado varias horas en las noches tratando de ver cuál es el
> problema, no lo encuentro... si por casualidad das con la solución avísame!!
>
> saludos
> epe
La perfección (de un diseño) no se consigue cuando no queda nada por
añadir, sino mas bien cuando no resta nada por eliminar.
                                Antoine de Saint-Exupery

                    (@ @)
   |   Manuel Enrique Chávez Manzano    |
   |       manuel864 en gmail.com          |
   |      manny en jagua.cfg.sld.cu        |
   |         GNU/LINUX User             |
   |            #424754                 |