[CentOS-es] Centos 5 - instalación mínima

Gonzalo gonzalomr en gmail.com
Vie Abr 13 02:37:51 UTC 2007

Buenas, como todos ya saben, esta disponible la versión 5 final, y
como era de esperar tooodooos la están bajando, yo ya he bajado 3 isos
de los 6 cds. Pero no pude con la tentación y me tire a instalarlo con
el primero.
Los resultados fueron los siguientes:
instalación gráfica + idioma español + destildando todos los paquetes
= pedía 5 cds
instalación de texto + idioma español + destildando todos los paquetes
= pedía 4 cds
hasta que leí un post en la lista en ingles que decía que agradecía a
los desarrolladores poder hacer la instalación solo con el primer cd.
Entonces, para los que quieren el sistema mínimo y empezar con el yum,
tiene que instalarlo en ingles y en texto.
Como dato les comento que ya tenemos 29 megas de actualizaciones, que
incluyen un kernel nuevo.

Saludos!
--
Gonzalo M. Rios