RE: [CentOS-es] Centos 5 - instalación mínima

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Vie Abr 13 12:54:58 UTC 2007

Donde se encuentra mas menos ese post??

YoYi

Yoinier Hernandez Nieves
Administrador de TinoLT
Red Nacional de los JCCE
Linux User : 429952
JCCE Las Tunas!
FLISOL ' 07 http://www.installfest.info/FLISOL2007/Cuba/LasTunas
-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Gonzalo
Enviado el: jueves, 12 de abril de 2007 21:38
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Centos 5 - instalación mínima

Buenas, como todos ya saben, esta disponible la versión 5 final, y
como era de esperar tooodooos la están bajando, yo ya he bajado 3 isos
de los 6 cds. Pero no pude con la tentación y me tire a instalarlo con
el primero.
Los resultados fueron los siguientes:
instalación gráfica + idioma español + destildando todos los paquetes
= pedía 5 cds
instalación de texto + idioma español + destildando todos los paquetes
= pedía 4 cds
hasta que leí un post en la lista en ingles que decía que agradecía a
los desarrolladores poder hacer la instalación solo con el primer cd.
Entonces, para los que quieren el sistema mínimo y empezar con el yum,
tiene que instalarlo en ingles y en texto.
Como dato les comento que ya tenemos 29 megas de actualizaciones, que
incluyen un kernel nuevo.

Saludos!
--
Gonzalo M. Rios
Registered User LINUX #237889

En el XX aniversario,
los Joven Club de Computación y Electrónica en Las Tunas,
trabajando por la excelencia.

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.