[CentOS-es] Broadcom wireless + CentOS 5 + Lenovo

Tomás tomaslinux en yahoo.com.ar
Dom Abr 15 23:17:48 UTC 2007

Hola amigos, los molesto con lo siguiente.
Me he comprado una notebook "Lenovo 3000 N100" y le instalé CentOS 5.0 con
escritorio Gnome Todo funciona perfecto excepto la tarjeta Wireless que no
la detecta.

Puse en una terminal el comando lspci y me arroja lo siguiente:

03:00.0 Broadcom Corporation Dell Wireless 1390 Wlan Mini-PCI Card (rev 01)

Esa es la wireless pero por algo no la detecta o no la puedo utilizar.

Si son tan amables y me indican como puedo hacerla funcionar se los
agardecería mucho.

Desde ya gracias a todos por su ayuda.

Tomás